Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Bernardino Miñana López
Urología

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Miñana López posee una gran experiencia en patologías urológicas y tratamientos oncológicos, especialmente en los relacionados con el riñón, vejiga y la próstata. Posee una amplía trayectoria asistencial e investigadora. Es Jefe de Urología del Hospital Morales Meseguer de Murcia desde hace 19 años y en 2014 fundó la Corporación Urológica del Mediterráneo (www.curomed.es), destinada a la provisión de servicios urológicos multidisciplinares, que es pionera en el tratamiento focal del cáncer de próstata en nuestro país. Después de más de 25 años de experiencia, también se ocupa de la formación de los futuros profesionales, dirigiendo la Cátedra de Urología en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Además, participa como colaborador y conferenciante en diversas instituciones benéficas.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.