Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Belén Alonso Macías
Nutrición y Dietética

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reconocida especialista en Nutrición, la Dra. Alonso Macías ostenta el título de Doctora en Medicina Estética y cuidado de la piel por la Universidad del País Vasco desde 1999, además del de Especialista en Nutrición por la Universidad de Navarra. Por otra parte, también es experta en Nutrición por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su labor profesional ha realizado tareas como docente sobre Salud Laboral en la Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua - Hobetuz, entre los años 2002 y 2007. A lo largo de su trayectoria asistencial ha ejercido como doctora especialista en Medicina Laboral y para la valoración de la discapacidad. Desde 2005, es la Directora médica y profesional del centro Meditek situado en Donostia.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.