Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Anna Veiga Lluch
Reproducción asistida

Por qué es un doctor de primer nivel

Referente en Repdorucción Asistida y en Células Madre a nivel internacional.  Es Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, la dra. Anna Veiga ha llevado a cabo investigaciones en los campos de la reproducción y la genética, el desarrollo del embrión y el estudio de su calidad a través del diagnostico preimplantacional. Posee una amplia experiencia en el cultivo prolongado de embriones humanos. Desde mayo de 2005 es la directora del Banco de Líneas Celulares del CMR. Sus investigaciones se han enfocado hacia proyectos innovadores en el campo de la derivación de líneas celulares provenientes de células madre embrionarias o provenientes de embriones congelados y excedentes de los programas de fecundación in vitro. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.