Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Amalia Bayonas Blánquez
Psicología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reconocida psicóloga en Valencia, la señora Amalia Bayonas es la responsable del Gabinete Psicológico de FIV Valencia desde el año 2008. Lleva a cabo el desarrollo del Programa de Soporte Psicológico a pacientes, la evaluación de donantes y es, además, miembro del Comité de Ética. Ha sido socia y co-directora de PSICOMED Valencia durante 5 años, donde se encargaba del tratamiento individual y de pareja para pacientes en tratamiento de reproducción asistidada y la psicoterapia a adultos en general. Psicóloga Clínica por la Universidad de Valencia y diplomada en Psicoterapia por la Universidad de Miami en 1979, ha realizado además numerosos cursos de especialización sobre tratamiento del duelo o de disfunciones sexuales, entre otros. Ha impartido, en numerosas ocasiones, charlas tanto para pacientes como para profesionales. Es miembro de la Comisión de Coordinación del GI de Psicología de la Sociedad Española de Fertilidad. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.