Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Alonso Bau González
Traumatología

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alonso Bau González es un destacado Cirujano Ortopédico y Traumatólogo que cuenta con dilatada experiencia profesional en el área de la cirugía protésica de rodilla y cadera. Es un doctor de primer nivel porque realiza cada año un gran número de cirugías complejas, muy por encima de la media de la especialidad. Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene también el Diploma de Estudios Avanzados por su trabajo sobre escoliosis, y sus conocimientos le sitúan como docente en numerosos centros, además de formar parte de diversas asociaciones médicas y científicas. Actualmente, Médico Adjunto del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario Madrid Torrelodones, además de Jefe Adjunto del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatológica del Hospital Rey Juan Carlos I de Madrid.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.