Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Alicia Milotich Goberna
Medicina estética

Ver 5 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Milotich Goberna es una reputada experta en Medicina Estética. En la actualidad ejerce como responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética Dr. Salvador Rodríguez-Camps Devís, del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia. Se licenció en Medicina y Cirugía en 1985 por la Universidad de Buenos Aires. Es también Máster en Medicina Estética. Compagina su dedicación a la medicina estética con la docencia, impartiendo cursos de formación de entrenamiento en rejuvenecimiento facial a profesionales de medicina nacionales e internacionales, así como en la Q-Med Academy de París y como embajadora Galderma. Ha participado como ponente en múltiples congresos y Master Classes nacionales e internacionales. Es también coautora del libro "Medicina Estética Abordaje Terapéutico".

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.