Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Alfredo San Martín Martínez
Traumatología

Ver 8 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El reconocido Dr. San Martín es un Doctor de primer nivel porque su principal dedicación y esfuerzo, y sus 25 años de experiencia, se centran en lograr los mejores resultados en la Cirugía Protésica de cadera y rodilla. Todo ello empleando los mejores implantes adaptados a las características específicas de cada paciente, el uso sistemático de las técnicas mínimamente invasivas de abordaje de las articulaciones desde hace años, y el empleo de sistemas de re-infusión sanguínea postoperatorios. La combinación de estas técnicas y protocolos consiguen obtener de cada paciente los mejores resultados clínicos, con estancias hospitalarias muy breves y con una reincorporación precoz funcional, laboral, e incluso deportiva.   

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.