Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr.Prof. Alfredo Moreno Egea
Cirugía general

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alfredo Moreno Egea es Doctor “Cum Laude” en Medicina y Cirugía, Académico Corresponsal y Profesor de Cirugía. Tiene una experiencia superior a 25 años en la especialidad, siendo Instructor de Cirugía Laparoscópica para otros cirujanos noveles y residentes, Coordinador de Unidad de Pared Abdominal, Diplomado en Hernias por la Universidad de Monterrey, y Secretario General de la Sociedad Hispanoamericana de Hernias. Ha publicado más de 200 artículos científicos en prestigiosas revistas, tanto nacionales como internacionales (como primer firmante), ha participado en múltiples congresos y reuniones como experto, pertenece al Comité Editorial de numerosas revistas, y es ponente habitual en los congresos de la especialidad. Actualmente es Jefe de la Clínica Hernia, centro de referencia para solucionar problemas de la pared abdominal (Hernias), del contorno abdominal (abdominoplastias) y tratar el dolor neural inguinal postquirúrgico (neurectomia), entre otras afecciones.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.