Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Alexis Rodríguez León
Unidad del Dolor

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Rodríguez León es un reputado especialista en Unidad del Dolor en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Médico Cirujano por la Universidad Central de Venezuela; título que homologó en España en enero de 2003, en 2009 obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Alfonso X El Sabio. Su afán por ser un gran especialista le ha llevado a realizar múltiples cursos de actualización y a asistir a distintas jornadas y conferencias relacionadas con las áreas en las que es experto. Ha compaginado su labor asistencial con la formación de otros especialistas siendo instructor del V Curso de Formación en Patología de la mama para médicos internos de cirugía general y del aparato digestivo, y especialistas quirúrgicos en junio 2013 y preparador Ad Honorem por Concurso de la Cátedra de Microbiología en la Universidad Central de Venezuela, entre 1996 y 1997. Ha participado en distintas jornadas y congresos con la presentación de distintos trabajos y presentación de pósters. Autor de distintos capítulos de libro, también ha publicado distintas investigaciones en la Revista Venezolana de Anestesiología. Además es miembro de las principales sociedades científicas como la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (SEDAR) o la Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor (ESRA). En la actualidad lleva la gestión y es profesional de la Unidad de Dolor Crónico y Cuidados Paliativos del Hospital La Paloma y, desde 2008, Facultativo Especialista de Área en Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor del Complejo Hospital Universitario Insular Materno Infantil (CHUIMI) en Las Palmas de Gran Canaria.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.