Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Alessandra Ortiz Alves
Odontología y estomatología

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ortiz Alves es una reputada experta en Odontología de la ciudad de Málaga. Es licenciada y doctora en Odontología por la Universidad de Sevilla. Además, cuenta con un Máster en Medicina Bucal y un Diploma universitario en Técnicas de Regeneración Tisular por Universidad de Sevilla.También cuenta con diversos cursos y diplomas en diversas especialidades odontológicas: medicina oral, cirugía periodontal y manejo de tejidos blandos, rehabilitación protésica estomatológica, implantoprótesis y patología disfuncional del aparato estomatognático, entre otros. Actualmente ejerce en la Clínica Dental Cuevas Queipo. Por otra parte, ha sido profesora colaboradora de la asignatura, diploma y Máster en Medicina Bucal de la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 47 comunicaciones científicas y dos 2 premios en congresos nacionales e internacionales relacionados con las disciplinas de Periodoncia, Medicina Oral, Prótesis e Implantes.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.