Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Agustín Ballesteros Hernández
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, el Dr. Ballesteros Hernández es Licenciado en Medicina y Doctor por la Universidad de Navarra. Los más de 20 años de trayectoria avalan una carrera profesional de primer nivel, realizando estancias de formación internacionales estando bajo las directrices de reputados doctores como la Estancia en la División de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor en distintos cursos de doctorado y monográficos en la Universidad de Navarra, Pamplona. Además es autor de numerosos artículos publicados en revistas de prestigio nacional e internacional y ha asistido y participado en multitud de cursos y congresos. Miembro de la Sociedad Vasco - Navarro - Riojano - Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) así como de otras sociedades científicas. Desde 1994, ejerce la práctica privada en la ciudad de Vitoria, asistiendo a pacientes afectados por problemas de cirugía reparadora y estética. Ejerciendo actualmente en el Hospital San José - Vithas de Vitoria, recientemente renovado. Además, es Jefe de Sección y Cirujano Plástico del Hospital Intermutual de Euskadi, en Bilbao.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.