Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Adriana Paredes Rios
Ginecología y Obstetricia

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Paredes es Ginecóloga y Obstetra con años de experiencia en su profesión, ejerce en México y en España. Es experta en Cirugía reconstructiva de suelo pélvico, Colposcopia, Ecografía, Incontinencia urinaria, Laparoscopia y Parto. Destaca por su habilidad en Cirugía Laparoscópica, cirugía mínimamente invasiva y suelo pélvico. Además de estar licenciada en Medicina y Cirugía con especialidad en Ginecología y Obstetricia, es diplomada especialista en Atención a la Mujer Menopáusica, en Estudios Avanzados y en Exploración ginecológica, patología mamaria y vulvar por el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universitat de Barcelona. Cuenta con una extensa trayectoria profesional, atiende su consulta privada en las clínicas Sermesa de Mislata, Clínica Betera Salut en Bétera y Agrupación clínica, todas  en Valencia. Ha escrito numerosos artículos científicos de su especialidad y ha participado en diversos congresos y ponencias ginecológicas. Actualmente trabaja también en el Hospital General Universitario de Valencia.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.