Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ángel Horcajadas Almansa
Neurocirugía

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El prestigioso Dr. Horcajadas Almansa es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Se especializó en Neurocirugía en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada entre los años 1993 y 1998 bajo la dirección del Dr. Ventura Arjona. Tras una breve estancia como facultativo en este centro se trasladó a Málaga donde trabajo en el Hospital Carlos Haya de Málaga bajo la dirección del Dr. Miguel A. Arráez. En el año 2015 obtiene la plaza de Jefe de Sección de Patología Vascular e Hidrocefalia del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, y en el año 2011 la de Jefe de Servicio. En el año 2013 comienza su actividad privada como neurocirujano en el Hospital Vithas la Salud de Granada, por lo que renuncia a la jefatura de servicio. Actualmente, desempeño la función de neurocirujano en el Hospital Virgen de las Nieves y en el Hospital Vithas la Salud, estando a cargo de la unidad de Radiocirugía Esterotáxica del primero. Ha completado su especialización con estancias en centros nacionales y extranjeros de reconocido prestigio, como el Hospital Universitario de Helsinki, donde perfeccionó sus conocimientos en patología vascular, de la mano del Dr. Hernesniemi. Tiene amplia experiencia y conocimientos no solo en patología vascular, sino también en hidrocefalia, patología pediátrica, tumores cerebrales y medulares, neuroendoscopia, radiocirugía, y patología espinal. Siempre ha combinado su labor asistencial con la docente e investigadora, habiendo sido tutor de residentes de Neurocirugía del hospital Carlos Haya de Málaga por espacio de 7 años, y es autor de numerosas ponencias, varios capítulos de libros y más de 41 artículos en revistas especializadas. Es asimismo coautor de un software para monitorización de presión intracraneal denominado NeuroPICture, utilizado en más de 18 centros de todo el país.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.