Deshazte de los brazos flácidos

Escrito por: Dra. Maria José Maroto
Publicado:
Editado por: Anna Raventós Rodríguez

Normalmente la mayoría de los problemas estéticos en los brazos aparecen entre los 30 y los 40 años, y con el paso del tiempo se van agudizando. Los principales son:

 

  • La flacidez, consecuencia de la pérdida de firmeza de la piel debido a la degradación de las fibras de colágeno y elastina, y que se refleja en el “descolgamiento” de la cara posterior de los brazos.
  • La distribución anormal de la grasa corporal que en un principio aparece en muslos y más tarde en piernas, caderas o abdomen, también llega a los brazos.
  • También la celulitis puede llegar a instalarse en los brazos. Todos estos problemas estéticos en fases avanzadas son resistentes al adelgazamiento, la alimentación y el ejercicio que, aunque sí es cierto que algo pueden atenuarlos, no lograrán eliminarlos.

 

brazos flacidos
Normalmente la mayoría de los problemas estéticos en los brazos aparecen entre los 30 y los 40 años

 

Tratamientos para acabar con los brazos flácidos

En ocasiones, para lograr el resultado deseado necesitaremos un único tratamiento o la combinación de varios. Cada paciente es único y, por tanto, el tratamiento a seguir también lo será.

 

  • La Intralipoteria; es una técnica que aplicamos para reducir grasa y el volumen. Consiste en la infiltración de ácido desoxicólico en el tejido adiposo para licuar el adipocito. De esta manera, las células grasas se eliminan de manera natural mediante el sistema linfático.
  • Alidya y Carboxiterapia; estas dos técnicas actúan sinérgicamente para vencer la celulitis desde distintas vías y, además, potenciamos los resultados.
  • Tratamientos Reafirmantes e Infiltraciones de Siliceo para recuperar la firmeza. El siliceo lo aplicaremos con microinyecciones en el plano dérmico, consiguiendo la reorganización de la estructura del tejido conectivo que cumple un papel importante en la conservación de la densidad cutánea.
  • Indiba; consiste en un equipamiento de alta tecnología que nos permite bio-estimular las zonas tratadas para combatir la flacidez, la acumulación de grasas y la celulitis.
  • Con los Hilos Tensores Específicos, que son reabsorbibles y biocompatibles combatimos eficazmente la flacidez. A corto plazo logramos tensar los tejidos circundantes; y a largo, estimulamos la formación de colágeno y elastina, fibras responsables de la firmeza de la piel.

 

Contamos con una amplia gama de tratamientos con resultados muy satisfactorios y que nos permiten la aplicación de forma personaliza, según las necesidades de cada paciente.

Por Dra. Maria José Maroto
Medicina estética

Como Doctora especialista en Medicina Regenerativa en Dermatología y Medicina Estética aplicada a la salud de la piel y el cabello, con más de 35 años de experiencia, conozco los tratamientos más punteros, 100% seguros para nuestra salud (muy importante) y efectivos para mantener una piel sana, lo que posteriormente se reflejará en una piel más jugosa, elástica y con mejor aspecto.

La Medicina Regenerativa en Dermatología es un campo en constante evolución que busca utilizar enfoques regenerativos y biotecnológicos que mejoran la apariencia y salud de la piel y otros tejidos. Constituyen el pilar básico para nuestra buena salud dérmica las células madre y los factores de crecimiento.

La terapia celular en estética regenerativa implica el uso de células madre y factores de crecimiento para aprovechar la capacidad innata de las células, y así promover la regeneración y curación natural de los tejidos.

Exosomas y Enzimas Recombinantes son elementos fundamentales en algunos de estos tratamientos. Por otro lado, en consulta, desde la Medicina Regenerativa en Dermatología y Medicina Estética, nos centramos en estimular la regeneración celular y tisular para mejorar la apariencia estética Facial, Capilar y Vaginal. Utilizamos técnicas que van más allá de los métodos tradicionales, como es el uso de factores de crecimiento, células madre y otros componentes biológicos.

Estos tratamientos, en ocasiones, los combinamos con los tratamientos médico estéticos convencionales: neuromoduladores, estimuladores de colágeno, rellenos, hilos tensores, etc. Aunque es cierto y por ello apostamos, que cada vez más pacientes esperan mejorar su aspecto utilizando terapias que les mejoren su apariencia facial, sin la necesidad de optar por volúmenes indeseados o cambios de expresión.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


  • Tratamientos relacionados
  • Medicina estética corporal
    Láser
    Nutrición
    Microdermoabrasión
    Tratamiento lesiones pigmentadas
    Inductores de colágeno natural
    Plasma rico en plaquetas
    Tratamiento ojeras
    Revitalización cutánea
    Mesoterapia facial
    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.